PowerGo

es una empresa 100% Europea

El objetivo de PowerGo es estimular la eMobilidad y la carga rápida y sostenible. Los puntos de carga rápida de PowerGo se suministran con la energía generada por los parques solares. De este modo, las emisiones de CO2 en el transporte se reducen de forma efectiva y sustancial.

La oferta y la demanda se unen: los puntos de carga rápida para vehículos eléctricos se suministran con energía sostenible. De este modo, PowerGo no sólo contribuye de forma importante a la transición energética de Europa, sino también al despliegue de una red europea de recarga (rápida). PowerGo tiene la ambición de convertirse en el primer operador de puntos de carga (CPO) de Europa.

La empresa matriz de PowerGo, PowerField, es una organización holandesa que apuesta por un futuro sostenible con parques solares. Con un equipo pequeño pero altamente especializado, PowerField desarrolla parques solares que generan energía sostenible.

 

100% Verde – 100% Sostenible – 100% Europeo – 100% Trazable

 

Cargadores (rápidos) PowerGo: una solución completa

Los puntos de carga para vehículos eléctricos se han convertido en algo indispensable para los visitantes, clientes o empleados de cualquier lugar en múltiples ámbitos. Los puntos de carga rápida atraerán a nuevos visitantes, generarán tráfico y aumentarán la fidelidad de los clientes de su ubicación.

Con los puntos de carga rápida de PowerGo, el propietario de una ubicación no tiene que hacer una inversión. PowerGo le facilita una solución de carga de eMobility por su cuenta y riesgo. Y como propietario de la ubicación, te beneficiarás de los ingresos de las estaciones de carga como socio de la ubicación de PowerGo. PowerGo puede ofrecer una solución de auto-reembolso verdadera y precisa que se sustenta en energía completamente limpia y renovable, con rapidez y precisión. Este es un factor clave a la hora de comparar las capacidades de PowerGo con las de sus competidores, aparte de que en PowerGo nos abastecemos y proporcionamos energía 100% verde con cada una de nuestras soluciones de eMobility.

PowerGo ofrece una solución corporativa llave en mano que se encarga de todo, incluido el mantenimiento y el servicio en las ubicaciones. Es un principio básico del modelo de negocio de PowerGo. PowerGo ofrece una verdadera asistencia y apoyo al cliente las 24 horas del día. Dado que los puntos de recarga y la accesibilidad de los mismos son la clave del éxito, además de la nuestra, PowerGo hace de esto una prioridad absoluta. PowerGo ofrece una provisión completa de las tecnologías actuales y evalúa constantemente cada ubicación para asegurarse de que se están aplicando las mejores soluciones de eMobility a la flota. PowerGo actualiza las infraestructuras para estar seguro de dar los mejores resultados. La tecnología actualizada y fácil de usar es fundamental para los servicios.

Otra ventaja de utilizar las soluciones de eMobility de PowerGo es que estamos encantados de ofrecer cargadores de marca compartida, o incluso cargadores de marca completa a nuestros socios de confianza. Esto permite a su organización capitalizar fácilmente más oportunidades de marca y exposición pública en cada ubicación.

Además, PowerGo garantiza que las ubicaciones ya cumplen con las normas y exigencias de una Europa más desarrollada y consciente de la energía para 2025. Con los gobiernos impulsando un futuro más sostenible y más cercano a la realidad con los objetivos de 2025 en mente, será obligatorio para muchos aparcamientos instalar, operar y mantener puntos de carga de eMobility. Cada vez son más las ciudades de toda Europa que han construido, empezado a construir o han planificado zonas medioambientales para facilitar el rápido cambio continuo hacia la eMobilidad total en toda Europa.

Proyectos y socios

PowerGo es uno de los operadores de puntos de recarga (CPO) más grandes y de más rápido crecimiento en Europa. Junto con la plataforma de recarga internacional Spirii, PowerGo trabaja continuamente para permitir una rápida expansión de la red de recarga rápida en toda Europa. Para garantizar esta rápida expansión, PowerGo cuenta con una amplia y creciente red de socios instaladores certificados en toda Europa para hacer realidad el futuro del transporte.

La accesibilidad a las soluciones de carga para todos los conductores de un vehículo eléctrico es una de las principales prioridades de PowerGo. PowerGo está trabajando con diligencia para realizar muchas nuevas empresas conjuntamente con socios de confianza en toda Europa, con muchos proyectos nuevos y emocionantes en el horizonte.

PowerGo es un CPO (Charge Point Operator) de rápido crecimiento en Europa y está dirigido por un equipo pequeño y altamente especializado.

Conozca el equipo de PowerGo:

¿Está interesado? Nos gustaría saber de ti.