PowerGo
es una empresa 100% Europea
es una empresa 100% Europea
El objetivo de PowerGo es estimular la movilidad eléctrica y la recarga rápida. Los puntos de recarga rápida de PowerGo se abastecen con la energía generada por los parques solares, lo que garantiza que las emisiones de CO2 en el transporte se reduzcan de forma efectiva y sustancial.
La oferta y la demanda se unen: los puntos de carga rápida para vehículos eléctricos se suministran con energía sostenible. De este modo, PowerGo no sólo contribuye de forma importante a la transición energética de Europa, sino también al despliegue de una red europea de recarga (rápida). PowerGo tiene la ambición de convertirse en el principal operador de puntos de carga (CPO) de Europa.
La empresa matriz de PowerGo, PowerField, es una organización holandesa que apuesta por un futuro sostenible con parques solares. Con un equipo pequeño pero altamente especializado, PowerField desarrolla parques solares que generan energía sostenible.
100% Verde – 100% Sostenible – 100% Europeo – 100% Trazable
Los puntos de recarga para vehículos eléctricos se han convertido en algo indispensable para los visitantes, clientes o empleados de un local. PowerGo ofrece al propietario del local una solución total. Esto se aplica tanto a la carga pública, la carga de coches eléctricos en puntos de carga públicos, como a la carga de flotas, la carga de la flota eléctrica de una empresa.
PowerGo garantiza que las instalaciones ya cumplen con las leyes y normativas de una Europa consciente de la energía en 2025. Con los gobiernos impulsando un futuro más sostenible con los objetivos de 2025 en mente, se requiere la instalación, operación y mantenimiento de estaciones de carga para coches eléctricos para muchas localidades. Y cada vez son más las ciudades de toda Europa que han introducido, iniciado o planificado zonas medioambientales para facilitar el rápido cambio en curso hacia la movilidad eléctrica en toda Europa.
PowerGo es uno de los operadores de puntos de carga (CPO) de más rápido crecimiento en Europa. Junto con la plataforma de carga internacional Spirii, PowerGo trabaja continuamente para permitir una rápida expansión de una red de carga rápida en toda Europa. Para garantizar esta rápida expansión, PowerGo cuenta con una amplia y creciente red de socios instaladores certificados en toda Europa para hacer realidad el futuro del transporte.
La accesibilidad a las soluciones de carga para todos los conductores de un vehículo eléctrico es una de las principales prioridades de PowerGo. PowerGo está trabajando con diligencia para llevar a cabo muchas nuevas empresas conjuntamente con socios de confianza en toda Europa, con muchos proyectos nuevos y emocionantes en el horizonte.
Conoce al equipo!
U gebruikt een sterk verouderde internetbrowser.
Werk uw huidige browser bij naar de laatste versie. Update mijn browser nu