Flotas

Flotas

Cada vez son más las empresas que se pasan al uso de vehículos eléctricos (VE). Como resultado, los propietarios de empresas y locales se enfrentan a nuevos retos, como el uso eficiente de su flota de vehículos eléctricos, la carga de su flota eléctrica (fleet charging) y la mejor manera de facilitar el transporte.

Fleet charging: carga para la flota eléctrica 

La carga de la flota consiste en recargar la cantidad de energía que tienen las baterías de los vehículos eléctricos conectándolas a los cargadores.

El propietario de la flota eléctrica debe tener en cuenta una serie de elementos para realizar un centro de recarga con éxito. Por ejemplo, el número de vehículos eléctricos y los kilómetros que recorren. Y qué tipo de estaciones de carga (rápida) serían las más adecuadas y dónde se colocarán. También es importante planificar cuidadosamente cuándo tienen que cargar los vehículos eléctricos y en qué estación de carga deben colocarse en ese momento.

Flotas y gestión de la carga

Todas las cuestiones anteriores entran en la gestión de la flota de vehículos eléctricos. Esto puede ser realizado por la propia empresa, pero a menudo estas tareas son complicadas y requieren mucho tiempo. Por lo tanto, es posible optar por que la gestión sea realizada por el operador de puntos de carga (CPO) PowerGo.

Además de las cuestiones anteriores, el CPO también supervisa las actividades de la flota, la infraestructura de carga, el estado de las baterías y las necesidades de carga de los vehículos eléctricos.

Fleet Charging
Fleet Charging
Fleet Charging

La solución de recarga de flotas completa para el propietario

Con las estaciones de carga (rápida) de PowerGo, el propietario de un local no tiene que hacer una inversión. PowerGo la asume por completo a su cargo y riesgo.

El centro de carga se realizará en el lugar más adecuado. Por ejemplo, en la oficina central, en un centro de entrega o en un lugar estratégico a lo largo de la ruta de la flota eléctrica. A menudo se instala una combinación de estaciones de carga. A veces las estaciones de carga de CA son adecuadas, otras veces las estaciones de carga de CC (cargadores rápidos) son mejores o a veces una combinación de ambas.

Las estaciones de carga están controladas por un software de carga inteligente. En términos de tiempo y dinero, la carga puede realizarse de la forma más eficiente posible, porque se determina la velocidad de carga correcta en el momento adecuado. Esto permite que los vehículos se carguen rápidamente al llegar y salgan a tiempo.

PowerGo ofrece la mejor experiencia de mantenimiento y servicio a través de un soporte y atención al cliente las 24 horas del día.

Carga ecológica

Los puntos de recarga (rápida) de PowerGo se abastecen con energía sostenible generada en parques solares. Así, el propietario de un punto contribuye de forma importante a la transición energética y se reducen sustancialmente las emisiones de CO2 en el transporte. Una flota eléctrica con una plaza de carga bien equipada da a la empresa una imagen profesional y contribuye a una imagen sostenible. A PowerGo también le gusta ofrecer al propietario de la ubicación estaciones de carga de marca compartida o de marca completa. De este modo, el lugar puede beneficiarse de nuevas oportunidades de marca y de una mayor exposición.

PowerGo construye y gestiona el centro de recarga de la flota eléctrica. De este modo, quitamos todas las preocupaciones a los propietarios de las instalaciones. PowerGo ofrece una solución total; todo lo necesario para poder desplegar la flota eléctrica de forma eficiente y sostenible.

¿Quiere saber más? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctanos

Contact

PowerGo es el CPO de los partners HelloFresh en Crisp.